Acerca de mí

Mi foto
Consulta tanatológica, Conferencias, Talleres, Cursos. Construir un puente hacia las personas y familiares que están pasando una situación tan traumática y desconocida como es la muerte, facilitando el crecimiento a través de las pérdidas. Ayudarte a entender y reflexionar acerca de tu verdadera esencia o realidad como ser humano al descubrir o reforzar los valores internos de la persona en la búsqueda de significado para vivir en plenitud.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Carta del Cielo


Querida Mamá, Papà y hermano. Hoy quiero decirles, que yo se de cada lágrima de ustedes, sé del dolor y la tristeza que tienen, pero quiero que sepan, que yo, no quería dejarlos, como tampoco causarles tanto dolor, porque los amaba con toda mi alma, aun hoy que no estoy físicamente, los amo y así será siempre. Yo estoy en el amor de ustedes y ustedes en el alma mía. Siempre los estaré protegiendo, como lo han hecho uds, conmigo, por eso les ruego, que traten de volver a vivir, a sonreír, recordándome en los momentos lindos que tuvimos, y aun en los momentos no tan buenos, porque siempre estuvimos juntos. Quiero que sigan adelante, con esa fuerza misteriosa, que siempre tuvimos. Háblenme que yo los estaré escuchando, aunque no me vean, yo sé como responderles, a través de mi alma a través de mi amor, solo presten atención, y verán que cerca estoy. 
Miren si estaré cerca que estoy en el corazón de cada uno...¿verdad?. Cuando Dios me los traiga, los estaré esperando y verán que siempre estuvimos juntos. ¿Cómo? A través del amor que trasciende.” 
Consulta tanatológica 998 260 15 61

No hay comentarios.:

Publicar un comentario