Unos nacen y otros mueren, pero la tierra jamás cambia.
El sol sale y se pone; corre y llega a su lugar, de donde vuelve a salir. Sopla el viento hacia el sur y gira luego hacia el norte, y dando vueltas y más vueltas, vuelve siempre a girar. Todos los ríos van al mar, pero el mar nunca se llena; regresan al punto de donde vinieron y de nuevo vuelven a correr.
Todo es difícil de entender; no deja el hombre de cavilar, no se cansan los ojos de ver ni los oídos de oír. Lo que antes existió, eso volverá a existir. Lo que antes se hizo, eso se volverá a hacer. No hay nada nuevo bajo el sol. Ec 1,4-11
Nuestra #vida es tan breve como un sueño; semejante a la hierba, que despunta y florece en la mañana y por la tarde se marchita y se seca.
Consulta tanatológica 998 260 15 61
Acerca de mí
- Centro Tanatológico Renacer Cancún
- Consulta tanatológica, Conferencias, Talleres, Cursos. Construir un puente hacia las personas y familiares que están pasando una situación tan traumática y desconocida como es la muerte, facilitando el crecimiento a través de las pérdidas. Ayudarte a entender y reflexionar acerca de tu verdadera esencia o realidad como ser humano al descubrir o reforzar los valores internos de la persona en la búsqueda de significado para vivir en plenitud.
jueves, 25 de septiembre de 2014
No hay nada nuevo bajo el sol
Etiquetas:
acompañamiento tanatológico,
atención al duelo,
cursos tanatologia,
duelo,
muerte,
pérdidas,
tanatologa en cancún,
tanatologia,
tanatólogo en cancún
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario